Ká vinos

Actualizado: may 8


Les doy a todos la bienvenida a este nuevo sitio de Ká Vinos que tengo el placer de presentarles. Está dirigido a todos los amantes del vino, ¡vino social, vino de placer, vino ligero,vino que libera la palabra! No hay necesidad de tener un doctorado para apreciar el vino, tampoco es imprescindible una de gustación protocolaria. ¡Como hace 2000 años, cada uno viene a encontrar por sí mismo su placer y su consuelo!


Sommelier de formación, amante y bebedor de vino desde hace varios años y admirador del movimiento de vinos naturales desde hace una década, quiero compartir con ustedes esta pasión en mi nueva vida en Bogotá. ¡Con un toque de hedonismo y un poco de humor, espero poder transmitirles la esencia de las cavas francesas de vino natural que tanto admiro!


En el entorno del vino colombiano, en donde diversos obstáculos en la importación hacen que la oferta local sea costosa, reducida y homogénea; es posible encontrar actores formidables que luchan por elevar sus ideas encaminadas a defender el acceso a vinos de terroirs y vinicultores singulares que están al servicio de la naturaleza.



Apoyándome en esa valiosa red clandestina, tengo el honor de presentarles esta cava digital con una selección original de 100% vinos orgánicos. Encontrarán diversos consejos y notas de cata (muy) personalizadas que, espero, les ampliarán sus horizontes vinícolas o les acompañarán en sus habituales aventuras del vino.


La aventura comienza, nuevas referencias llegarán progresivamente, nuevas soluciones digitales también.¡Bienvenido al Universo de Ká Vinos!


¡Ká vinos, escucha el terroir y lo escucha a usted!



76 vistas
LOGO.png
  • Facebook
  • Instagram